En las dietas para perder peso, la clave esta en cambiar los hábitos diarios alimenticios.

Son muchas las personas que en las dietas para perder peso o para adelgazar recurren y hacen programas supuestamente efectivos y que funcionen con la mayor rapidez posible, sin considerar en qué consiste la dieta en sí y, en consecuencia, sin saber si es la mas adecuada para su organismo.

Asimismo, suele desconocer tanto las causas a las que puede obedecer la acumulación de grasas como el peso ideal que deberían tener según su estatura, su constitución y su edad y por eso es que cuando se abandona una dieta se sube de peso rápidamente.

En realidad todos los problemas de peso tienen una cosa en común: la sobreproducción de insulina causada por un páncreas disfuncional.

Tu sabes el páncreas, esta pequeña glándula situada justo bajo tu estómago, y que tiene una tarea muy importante: producir insulina, una hormona que no solo regula los niveles de azúcar en la sangre que tenemos en nuestro organismo, sino que además, es la hormona que nos hace subir de peso, la hormona que transforma la grasa que ingerimos en células de grasa.

Este mal funcionamiento se produce a lo largo del tiempo como consecuencia de dietas y comidas demasiado desproporcionadas en lo que se refiere a grasas saturadas y azúcares simples, llamadas también carbohidratos simples.

Y estos los encontramos todo el tiempo en muchos alimentos comerciales, incluyendo el pan, los cereales, muffins, pan queques, pasteles comerciales, pastas y pizza, es decir, la típica comida en Canadá y Estados Unidos.

Este tipo de comida hace que el páncreas produzca una sobre abundancia de insulina. Esta insulina excesiva permanece en nuestro sistema y lleva nuestro nivel de azúcar en la sangre a un balance negativo. ( Bueno ahora sabes porque hay tanta gente con diabetes)

Como las dietas mágicas en las dietas para perder peso pueden conseguir resultados inmediatos pero con el paso del tiempo no se sostienen.

La clave en dietas para perder peso

  1. Una revisión de tus hábitos diarios alimenticios.
  2. Reeduca tu forma de comer
  3. Disminuye el consumo de grasas e hidratos de carbono,
  4. Incorpora verduras y frutas.
  5. Elimina los excesos como bebidas alcohólicas y cigarrillos.
  6. Evita los azúcares simples y refinados tanto en bebidas como en comidas.
  7. Practica ejercicios con cierta constancia.
  8. Vigila siempre la calidad y la cantidad de lo que comes.

No debes cometer algunos errores comunes como por ejemplo vivir a dieta todo el tiempo. En vez de dieta debes buscar un plan alimentario que va de acuerdo a tu metabolismo.

Para mi una Dieta Ideal es aquella que me enseña qué alimentos me hacen subir de peso, qué alimentos pueden impedir que yo baje de peso y sobre todo, lo más importante, qué alimentos y combinaciones debo evitar para mantenerme bien de salud y en buena forma física, todos los días.



Hace aqui un clic para visitar la pagina Diez Trucos Faciles Para Adelgazar desde esta pagina de Dietas Para Perder Peso.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Multiple Revenues Streams.


Network Marketing



Get our toolbar!

SBI Video Tour!

Cracking the Youtube Code (details inside)



Shop for popular personal achievement resources that give you a competitive advantage in business and in life!

A lucrative solution to the complicated online marketing world. BLOGGING is the answer.

bizXpress