Dietas para adelgazar rápido.
Diez consejos práticos antes de empezar.

1- Si quieres sentirte mejor y estas pensando algo relacionado con dietas para adelgazar rápido, debes informarte bien, por ejemplo consultando a tu medico, a tu dietetista o leyendo libros sobretodo la nutrición.

2- Practica deporte varias veces a la semana sin realizar esfuerzos excesivos y siempre de acuerdo a tu estado físico actual. Consulta con tu entrenador físico para que te haga un plan de entrenamiento personalizado.

3- Nunca te provoques el vomito para adelgazar, puedes dañar tu organismo duramente en poco tiempo, pudiendo incluso llegar a morir. Consulta a tu medico.

4- No es conveniente empezar dietas que cambien drasticamente tus habitos alimenticios privandote de comer durante días. Esto dañaría tu organismo y te podrías enfermar.

5- No te fíes de métodos milagrosos que prometen perder muchas libras en unos pocos días, son peligrosos o simplemente prometen mentiras en dietas para adelgazar.

6- Las verduras y los cereales son buenos aliados para controlar tu peso, pero no por ello serán tu único alimento.

7- Abusar de la pastelería industrial produce un aumento de peso pues las grasas que se utilizan para dichos productos suelen ser grasas dificilmente digeribles.

8- Si empiezas una dieta que te prive de alimentos básicos por sus contenidos en vitaminas o proteínas, consulta a tu medico para que te recomiende algunos suplementos nutritivos.

9- Recuerda que perder peso no es un juego y que si se hace de forma incorrecta puede dañar tu salud. No juegues con tu peso.

10- No te fíes de lo que vez en la TV. escuchas en la radio o lees en los periódicos sensacionalistas , estudialas y si tienes dudas, consulta a algún profesional dietético para que te guié por el buen camino.

¿Existe una dieta para bajar de peso rápidamente?

En las dietas para adelgazar mas rapido, no deben estar exenta de verduras y frutas, las cuales reducen el riesgo de diabetes tipo 2 y contienen grandes cantidades de vitaminas. Por otra parte, los carbohidratos refinados y simples, como el pan blanco y las papas, provocan grandes cambios en nuestros niveles de insulina y pueden estimular el hambre.

De igual forma, el agua potable constituye siempre una gran solución. El agua representa el mejor líquido para el cuerpo humano y contiene cero calorías. Al añadirla a tu dieta para bajar de peso rápidamente - en lugar de las acostumbradas bebidas gaseosas jugos de frutas y el alcohol, que son altos en calorías, pero tienen nulo o poco valor nutritivo – se pueden observar grandes resultados.

En cada caso, es importante hacer un seguimiento de las calorías que tu puede consumir durante un día normal, al escribir lo hecho cada día. Esta práctica resulta muy útil para identificar y cambiar ciertos patrones de alimentación.

No obstante, perder peso rápidamente podría ser riesgoso y puedes aumentar el riesgo de arritmias, así como fomentar cambios en la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre – cambios que, generalmente, atentan contra la vida.

Es por eso muy importante de buscar atención médica con el fin de elaborar esa dieta para adelgazar de una manera sana y nutritiva, sin los acostumbrados efectos secundarios y añadiéndole, a todo lo que hacemos, nuestra gotita de optimismo.


Hace aqui un clic para ir a la pagina adelgazar dieta belleza
desde esta pagina dietas para adelgazar.

Home Page  |  Contact Page  |  Solo Build It!  |  Site Map  |  About Us  |  Weight Blog

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Multiple Revenues Streams.

Network Marketing



bizXpress